jueves, 18 de noviembre de 2010

Himno Clase 1º E.S.O. "C" (We like the Class)

Bueno, pues para empezar este blog, he pensado colgar el Himno de la Clase de 1º E.S.O. "C", y aquí lo tenéis:

"Ooooo, ooooooo (x2)

Give me Cuellar! Give me Jose!
Give me Paula! Take me Sampe!
See the Alex take the Rubi!
You’ll be Alber! Make us Giorgi.

En los Charlies, muchos Nachos, levantados celebrando,
Una Ines sin descanso, los Estheres
Como hermanos

Evita y Raquel, Noel e Ismael,
La Marina ya va a comenzar, todos los Pablos vamos a ganar

Coro:

Unidos seremos grandes, seremos Bea, somos un cole
Marti de libertad, que viene y que va (x4)
When i get Mari, i will be Belen!
They will call Manu, just like the Class!
We like the Class (x7)

Ooo
Ooooo, ooooooo (x2)

Coro:

Unidos, seremos Lucys, seremos Feres somos un cole,
David de libertad, when i get Mari, I will be Lopez, they'll call me Ivan, just like the Laura!
We like the Class (x7)

Ooooo, ooooooo (x2)"

¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario